NOTICIAS

"Estoy creciendo deportivamente"

Martes 11 de Junio, 2019
Compartir Compartir

Así lo indicó Rudi Bundziak, en disputa de su primera temporada dentro de la Clase 3 de Turismo Nacional a bordo de un Citroën C4 Lounge del equipo Belloso Competición

El sexto puesto en la prueba final disputada en Concordia (Entre Ríos), es uno de los dos mejores resultados en cinco competencias que ha disputado Rudi Bundziak en Clase 3, quien a pocas semanas de iniciar el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, pudo confirmar su participación a bordo del Citroën C4 Lounge del equipo Belloso Competición, con motorización de Fabián Boscarol.

En esta etapa de entendimiento con la Clase 3 de Turismo Nacional, para Rudi Bundziak es clave competir en circuitos en los cuales tiene referencias por haber participado en distintas categorías nacionales, por caso en Concordia. “En Concordia, fue positivo girar en un circuito que ya conocía por haber competido en otras categorías; eso me sirvió mucho. Será una tendencia, sobre todo en los circuitos en los que tengo referencias. Por eso fue difícil mi fin de semana en Neuquén, por caso. Fue en Concordia donde pudimos demostrar con buenos parciales y un resultado final el funcionamiento del auto que me entrega el equipo Belloso Competición”, reconoció Bundziak al respecto.

Con la primera mitad de la tabla anual cercana a su fin, el misionero afirma que su evolución en el Turismo Nacional y en el deporte motor se sostiene por haber llegado a un equipo muy bueno como el de Luis Belloso y gracias a él y a su plantel estoy creciendo deportivamente en el Turismo Nacional. Creo que mi desarrollo ha sido muy bueno a lo largo de las cinco carreras del año, en mis primeras experiencias en Clase 3. Estoy conforme con la performance del auto, con los resultados obtenidos y muy agradecido por este presente”.

Por delante, una carrera muy especial espera el protagonista. El 04 de agosto, el Turismo Nacional regresará a Oberá (Misiones), donde se disputará la séptima fecha. En su provincia, Rudi Bundziak querrá hacerse grande en la Clase 3. “Nuestro objetivo a cumplir está en Obera, en donde más queremos y necesitamos funcionar bien. Estamos esperando con ansias la competencia en mi provincia, con todo lo que significa para un piloto poder correr de local en una categoría como el Turismo Nacional. El resultado de Concordia es motivador pensando en la carrera que más espero en el año”.