NOTICIAS

Juan Carlos Polini, en Alta Gracia

Miércoles 26 de Junio, 2019
Compartir Compartir

El chaqueño Juan Carlos Polini realizó una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), preparando su participación en la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Como parte de los preparativos para su participación en el #TNenSanLuis, sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones a disputarse entre los días 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), el equipo MG-C Pergamino llevó a cabo una prueba en el día de hoy, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), con el piloto Juan Carlos Polini (h).

La prueba se realizó con un motor de pruebas provisto por Esteban Pou, sobre el trazado de 2230 metros de extensión del escenario cordobés en el que el equipo pergaminense registró pruebas en los últimos meses con Facundo Chapur, Walter López y Pablo Ortega, cronometrando el chaqueño 1m02s60/100 en la mejor de las cincuenta vueltas que duró el trabajo en pista. Tanto el piloto como la formación trabajaron exclusivamente en la adaptación del chaqueño al vehículo con el cual regresó a la Clase 2 en la carrera disputada en Concordia (Entre Ríos), a principios de este mes.

"Fue un día positivo de pruebas, de acuerdo a las referencias que tenemos hemos logrado buenos tiempos, lo cual nos predispone de mejor manera para San Luis, donde el año pasado debuté en Clase 2 con el equipo de Mauro García y este Renault Clio. También era necesario para mí continuar girando con el auto y sumar kilómetros, importante para mí teniendo en cuenta que estoy en mis primeras carreras dentro del Turismo Nacional. Estamos conformes con el desarrollo y el resultado de las pruebas", indicó el chaqueño, residente en Coronel Du Graty, al respecto.

"Estamos contentos, giró casi cincuentas vueltas, con buenos registros. Centramos la prueba exclusivamente en que sume experiencia sobre el auto, logrando un buen tiempo de referencia. Seguiremos trabajando en futuras pruebas para continuar con su adaptación al auto", indicó Mauro García, titular de la formación establecida en Pergamino (Buenos Aires), que atiende el auto del chaqueño, de Walter López y de Facundo Chapur, ganador de la última competencia disputada el pasado 02 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).