NOTICIAS

Esteban Cistola, nuevamente en San Nicolás

Miércoles 26 de Junio, 2019
Compartir Compartir

Esteban Cistola, sobre el Ford Focus que utiliza en Turismo Nacional Clase 3, realizó una prueba en el día de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), continuando los trabajos iniciados la semana pasada con Emanuel Moriatis en el mismo trazado

Durante el día de hoy, el equipo Martos Med Competición completó la jornada de pruebas iniciada la pasada semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires). Esteban Cistola fue el encargado de realizar el trabajo en pista sobre el Ford Focus que utiliza desde el 24 de febrero de 2019, cuando ingresó a la formación que dirige técnicamente José Luis Martos, en la primera fecha disputada en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

Continuando con el trabajo realizado en la semana pasada, donde el salteño compartió el desarrollo de las pruebas con Emanuel Moriatis sobre el Ford Focus de quien ocupa el tercer puesto del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Clase 3, Esteban Cistola realizó una prueba en el día de hoy con el vehículo que utiliza habitualmente, estableciendo 1m34s20/100 en la mejor de las 20 vueltas que giró al trazado nicoleño, en el cual se analizó el funcionamiento general del vehículo que motorizan Luis y Mario Riva.

"Con Esteban Cistola continuamos las pruebas de la semana pasada, aunque ahora con su auto, con el cual obtuvimos un muy buen funcionamiento, lo cual vinimos a comprobar en el día de hoy teniendo las referencias de la semana pasada, cuando Emanuel Moriatis realizó la prueba con su auto, en la cual también participó Esteban. Utilizamos el mismo motor de pruebas del auto de Emanuel con Esteban y registró un buen tiempo con el auto que usa en todas las carreras, lo cual es positivo. Con los trabajos del día de hoy terminamos la preparación en pista; ahora quedará revisar los autos para organizar el viaje a San Luis", indicó José Luis Martos, titular del equipo.