NOTICIAS

Se presentó el Gran Premio #EuroTallerArgentina

Viernes 12 de Julio, 2019
Compartir Compartir

Con la presencia de pilotos y autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, y del Director Provincial de Vialidad, Daniel Bassi, se presentó la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional en el Ministerio de Turismo y Parques del Gobierno de la Provincia de San Luis

En horas de la noche de hoy, en el Ministerio de Turismo y Parques del Gobierno de la Provincia de San Luis, se presentó oficialmente el Gran Premio #EuroTallerArgentina de Turismo Nacional, válido por la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional.

Daniel Bassi, Director Provincial de Vialidad, recibió a Hugo A. Paoletti (Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo), y a los pilotos Marcos Fernández, Sergio Fernández, Leonel Pernia, Fabricio Pezzini y Julián Santero, quienes brindaron sus conceptos acerca de la realización de la competencia.

"Agradezco nuevamente al Turismo Nacional por estar en San Luis; aca comenzó el 2019 y la primera mitad termina en nuestra provincia. En nombre de Alberto Rodríguez Saa, nuestro Gobernador, le damos la bienvenida", indicó Daniel Bassi, Director Provincial de Vialidad. "Como siempre ocurre cada vez que corremos en San Luis, agradezco al Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, y a Daniel Bassi por todo lo que hacen para la llegada del Turismo Nacional. Mantenemos el parque automotor, lo cual es excelente, y esperamos como siempre un gran fin de semana para todos nosotros", indicó Hugo A. Paoletti, Presidente de APAT.

"Necesitamos un buen resultado. En tres carreras, sobre seis corridas, no pudimos llegar al final. Eso generó que el año nuestro esté lejos del que realmente queríamos tener", reconoció Julián Santero, quien además sostuvo que "en San Luis siempre me fue bien, con muchos mendocinos que siempre me acompañaron". Contrario a la realidad deportiva de Santero, Leonel Pernia afirma tener "como primer rival a Manu Urcera, es el líder del campeonato y a quien debo descontarle los puntos para alcanzar. Fue un año distinto, con dos carreras sin puntos, pero debo mirar para adelante y en ese sentido, tenemos por delante la carrera de San Luis".

"Nuevamente correr como local es algo muy lindo para mí. El día comenzó bien, con un octavo puesto en clasificación que mañana esperamos mejorar en la serie",
 se esperanzó Marcos Fernández. "Por mi parte, la clasificación fue complicada con un trompo de Lucas Bagnera delante mio, pero el fin de semana es largo y mañana espero revertir la situación", reconoció Sergio Fernández al respecto. También local, Fabricio Pezzini reconoció las lindas sensaciones por correr en San Luis, "aunque sería lindo trasladar al Autódromo Rosendo Hernández la alegría que viví a principios de año en La Pedrera. Cuento con un gran auto y equipo, por eso sé que este fin de semana puede ser positivo en el plano deportivo para mí".