NOTICIAS

"Volver al podio es importante para mí"

Miércoles 17 de Julio, 2019
Compartir Compartir

En el #TNenSanLuis, Gerónimo Nuñez logró su segundo podio en Turismo Nacional Clase 2. En el Gran Premio #EuroTallerArgentina, el sureño fue escolta de Gastón Grasso en la prueba final

Uno de los primeros resultados destacados del Nissan March en Turismo Nacional Clase 2 lo obtuvo Gerónimo Nuñez en Centenario (Neuquén), cuando el 13 de mayo de 2018 obtuvo el tercer lugar con el vehículo que había estrenado, en pruebas privadas el 16 de febrero del mismo año en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Catorce meses después, para el galleguense llegó su segundo podio en la categoría el pasado fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández, solo superado por Gastón Grasso, ganador de la competencia.

“Volvimos al podio, eso para mí es muy importante. Desde aquel día de mi cumpleaños en el que subí por primera vez en un podio de Turismo Nacional no sentía esta sensación de estar entre los mejores del fin de semana; todas las carreras trabajamos para el mejor resultado, pero no teníamos suerte, quizás las cosas no salieron bien, pero este fin de semana pudimos completar la carrera en el segundo lugar, lo cual es muy motivador para mí”, reconoció Nuñez, quien se ubica en la séptima posición del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, con 97 unidades.

En el Gran Premio #EuroTallerArgentina, Gerónimo Nuñez mantuvo una destacada regularidad a lo largo del fin de semana, no cayendo de los cinco primeros puestos en cada una de las tandas cronometradas, situación que favoreció al resultado final, que lo eleva como el mejor usuario de Nissan March en el certamen que cumplió su primera mitad. “Desde esta temporada contamos con motorización propia, apostando a un nuevo camino y desarrollo que mejoró mucho en la prueba que hicimos antes de la carrera. Espero sea el punto de partida de nuevos buenos resultados y una mejor racha en la segunda mitad del campeonato”, completó.