NOTICIAS

Turismo Nacional Solidario en el #TNenOberá

Lunes 22 de Julio, 2019
Compartir Compartir

Junto con Luis Nacho Recalde, Turismo Nacional será Solidario en el #TNenOberá, donde comenzará la segunda mitad del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones

Turismo Nacional será solidario en Misiones. Luego de siete años, la categoría más federal del deporte motor volverá al Autódromo Parque Ciudad de Oberá para disputar la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, en donde una nueva acción solidaria convocará a la comunidad y gran familia del TN, tal como ocurrió en el #TNenSanLuis el pasado 14 de julio.

En esta ocasión, la Fundación Hogares Guillermo Hayes requiere de nuestra atención y ayuda, que orienta su misión hacia las personas solas y con discapacidad, necesitando en esta ocasión pañales y ropa para adultos en buen estado. El nombre de la fundación recuerda la obra realizada por Guillermo Hayes, de origen irlandés, sacerdote fundador del Hogar Santa Teresita, siempre consustanciado con obras solidarias, ayudando a quienes más han de necesitar.

Para esta nueva acción solidaria, y como ocurre en cada competencia que el Turismo Nacional disputa en la Provincia de Misiones, TN Solidario accionará junto con el piloto Nacho Recalde, amigo de nuestra institución y referente en el deporte motor local en estas acciones con ayuda de muchos amigos y colegas pilotos participantes del certamen provincial, levantando la misma bandera de la ayuda y esperanza que el Turismo Nacional Solidario, ahora, en tierra colorada.