NOTICIAS

Pruebas para Ever Franetovich

Miércoles 24 de Julio, 2019
Compartir Compartir

Ever Franetovich, quien lidera el Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, realizó una prueba en el día de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires)

Ever Franetovich, líder del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, realizó una prueba durante el día de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires) con el equipo Fiat Racing Team, preparativas para la séptima fecha a disputarse entre los días 2, 3 y 4 de agosto en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones).

Sobre el Fiat Palio se colocaron neumáticos usados y motor de pruebas, buscando mejorar el ritmo del auto que utiliza el venadense, ganador de la tercera fecha disputada en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan). “Las pruebas fueron buenas, estoy conforme. Había muchos elementos para probar que habían quedado pendientes, buscando mejorar el ritmo del auto y su evolución; trabajamos prácticamente todo el día aprovechando la jornada, no nos quedaron pendientes cosas del trabajo que planteamos en el día de hoy”, indicó el santafesino al respecto.

A lo largo de veinte giros con tiempos, el líder del certamen cronometró 1m37s3/10 en la mejor de las vueltas. “Trabajamos con los ingenieros, llevando adelante todo el programa de trabajo previsto en el día de hoy. No usamos neumáticos nuevos, pero si usados en muy buen estado y motor de pruebas, suficiente para sacar muy buenas conclusiones. Probamos con los 55 kilos que tendremos para Obera; trabajamos en la distribución de los pesos para ver como afectaba y no hicimos contraprueba sacando los kilos porque no tenía sentido hacerlo. Obtuvimos muy buenas referencias”, completó el líder del certamen, quien suma 165 puntos hasta el momento.