NOTICIAS

Jorge Possiel regresa a Clase 2

Miércoles 31 de Julio, 2019
Compartir Compartir

El misionero Jorge Possiel integrará el equipo JCB Motorsport el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), escenario del Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años

Luego de seis temporadas, el misionero Jorge Possiel regresará a la Clase 2 del Turismo Nacional con el equipo JCB Motorsport, con el cual debutó el 21 de octubre de 2012 en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones), donde se disputará este fin de semana el Gran Premio Fiesta Nacional del Inmigrante, válida por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

Con la misma formación estará presente el piloto residente en Eldorado, aunque en esta ocasión sobre el Toyota Etios que utilizó hasta la pasada competencia el piloto Juan Ignacio Canela. Con este vehículo, el piloto provincial realizará una prueba en el día de mañana en el escenario oberense. "Luego de un gran ofrecimiento por parte de Juan Carlos Bertozzi, hable con mis sponsors y pudimos cerrar el presupuesto para ser de la partida en esta fecha. Realmente, estoy muy contento de volver a la categoría en la que debute a nivel nacional que se destaca por sus espectáculos y por su paridad. No podía dejar pasar esta nueva oportunidad de correr a nivel nacional en mi provincia, así que daré lo mejor de mí como siempre para poder darle una alegría a los misioneros, y a quienes han confiado en mí en esta nueva experiencia en el Turismo Nacional”, indicó Possiel al respecto.

Un total de tres competencias ha disputado Jorge Possiel en el Turismo Nacional Clase 2, todas con el equipo JCB Motorsport. Su última participación fue el 15 de septiembre de 2013 en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), donde ocupó el quinto lugar de la competencia decisiva ganada por Adrián Percaz, obteniendo su mejor resultado en la categoría sobre un Chevrolet Corsa. La del próximo fin de semana será su cuarta experiencia en Clase 2, y la tercera en la Provincia de Misiones.