NOTICIAS

Cinco para un cuartetazo de Córdoba

Martes 18 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Con varias victorias consecutivas, la provincia mediterránea se mantiene en el primer lugar de la Copa Federal, que también está en su etapa definitoria, empatando en exitos con Buenos Aires, que está a un punto, y Santa Fe, que se ubica en tercer lugar a cinco unidades.

La disputa de la Copa Federal 2011 está tan fuerte como la que tienen los pilotos en pista, en el desarrollo del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Y precisamente, gracias a Pablo Redolfi y Marcelo Bugliotti (Alta Gracia), Facundo Chapur (General Roca), Bruno Bosio (Termas de Río Hondo) e Ignacio Char (San Luis), que ganaron en las anteriores cuatro fechas, Córdoba se afirmó en el liderazgo de la tabla.

 

Aunque no es todo "rosas" para la provincia mediterránea, debido a que tanto Buenos Aires como Santa Fe acechan, porque se ubican a uno y cinco puntos, respectivamente, situación que resalta la paridad de la especialidad en cualquier rubro (pilotos, marcas, preparadores), con lo cual la definición será de alto voltaje.

 

Más atrás figura Santa Cruz, que fue retrasándose con el transcurrir de la temporada, luego del "rush" inicial. A continuación se escalonan Tucumán, San Luis, Mendoza, Capital Federal, Chaco, La Rioja, San Juan, La Pampa y Neuquén, completando las 14 provincias que sumaron en el año.

 

Posiciones
1°) Córdoba, 255 Puntos
2°) Buenos Aires, 254
3°) Santa Fe, 250
4°) Santa Cruz, 199
5°) Misiones, 194
6°) Tucumán, 130
7°) San Luis, 117
8°) Mendoza, 83
9°) Capital Federal, 77
10°) Chaco, 44
11°) La Rioja, 17
12°) San Juan, 14
12°) La Pampa, 14
14°) Neuquén, 2