NOTICIAS

Esteban Piccinin evalúa su incursión en el TN

Miércoles 19 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

El carismático piloto de Morón, localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, tiene intenciones de retornar a la actividad y analiza estar corriendo en la Clase 3 a partir de la temporada 2012 de Turismo Nacional, quedando por definir con cuál marca sumarse a la especialidad.

"Estoy siguiendo mucho a la categoría y me gusta por cómo son las carreras. Me interesa formar un proyecto para la temporada que viene, retornando a la actividad en la Clase 3, que como se ve estará muy competitiva", expresó Esteban Piccinin en la visita que hizo en la sede de APAT durante esta semana, interiorizándose sobre los aspectos técnicos y reglamentarios de la Clase 3 del presente Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con miras a concretar su ingreso en el próximo año.

 

El caristmático piloto de la localidad bonaerense de Morón, le explicó a www.apat.org.ar sus intenciones de estar en la división mayor del TN, en un proyecto que comenzará a delinearse en los próximos días. "Estamos con mi padre analizando con qué marca correr, y hasta el momento no nos decidimos; tenemos tiempo para hacerlo y ver con qué auto empezaríamos en 2012. Mientras tanto voy a mantener contactos con los dirigentes para conocer más detalles del futuro reglamento", agregó Piccinin, quien cuenta con antecedentes en Sport Prototipos, TC Pista, Turismo Carretera y Top Race.

 

"Siempre me hablaron del TN, y comencé a seguir las carreras notando además un buen ambiente de convivencia, más allá de la lógica rivalidad que se da en pista. Eso es algo inusual en el automovilismo y sobre todo entre pilotos de alto nivel de competencia. Espero concretar esto y estar en la primera del año que viene. Si bien no tengo mucha experiencia con la tracción delantera, creo que nos vamos a adaptar a las características de estos autos, concluyó Piccinin, reconocido representante de Ford en las categorías que incursionó.


Foto: Gentileza LOP by Multimedia