NOTICIAS

Luciano González ingresa a MG-C Pergamino

Viernes 11 de Octubre, 2019
Compartir Compartir

Desde la localidad de Sa Pereira (Santa Fe) llegará al Turismo Nacional Clase 2 el piloto Luciano González, quien se integrará al equipo MG-C Pergamino con un Renault Clio

El equipo MG-C Pergamino ha confirmado el debut de Luciano González sobre el Renault Clio que utilizaron esta temporada los pilotos Juan Carlos Polini y Carlos Rabanal. La primera experiencia del debutante, oriundo de la localidad de Sa Pereira (Santa Fe), será en el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu, a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de octubre en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

Nacido el 26 de enero de 1995, el protagonista cuenta con antecedentes en los Fiat 600 TS, donde se consagró Campeón en 2013, y en el Turismo Fiat Santafesino, donde compite actualmente. Con la llamada de Daniel Caluch surgió la posibilidad que me suba al auto. Estaba muy lejos de correr porque no tenía el presupuesto para hacerlo, pero el llamado fue por demás motivador, y gracias a la gestión y acompañamiento de mi familia, hoy puedo confirmar que voy a debutar en el Turismo Nacional Clase 2, un sueño para mí. Nunca pensé que podría ocurrir, pero estamos a una semana de vivir esto que todavía es increíble para mí”, indicó el protagonista al respecto.

“Soy muy agradecido a todos quienes me permiten vivir el primer fin de semana en el Turismo Nacional, donde solo quiero completar la carrera, llegar a la bandera a cuadros y sumar experiencia en mi primer fin de semana dentro de la categoría. Espero puedan ser muchos más, pero estamos viviendo el presente, un sueño que veía lejano y que hoy será realidad”, agregó el santafesino, quien tendrá a Facundo Chapur y a Walter López como compañeros de equipo en la formación establecida en la localidad de Pergamino (Buenos Aires).