NOTICIAS

Matías Muñoz Marchesi regresa a la Clase 3

Lunes 14 de Octubre, 2019
Compartir Compartir

El chaqueño Matías Muñoz Marchesi integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team el próximo fin de semana en el #TNenSanJorge, donde se disputará el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años

Matías Muñoz Marchesi regresará al Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en la disputa del Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años, acordando con el equipo Tito Bessone Toyota Team su ingreso al equipo que ha ganado el #TNenViedma, con Alfonso Domenech.

El acuerdo entre el piloto chaqueño y el equipo que dirige técnicamente Pablo Arana está suscripto, en principio, a esta competencia, en la que el protagonista reemplazará a Fabricio Pezzini. “Puedo confirmar que el próximo fin de semana vuelvo a correr en el Turismo Nacional; lo haré en el equipo de Tito Bessone, a quien agradezco su confianza. En principio correré esta competencia, y luego analizaremos cómo continuaremos nuestra participación”, expresó el protagonista, quien disputó el 01 de agosto pasado su última competencia, integrando el equipo Fiat Racing Team.

“Le doy la bienvenida a Matías Muñoz Marchesi al equipo; es un gusto recibirlo y comenzar a trabajar juntos, esperando que esta relación tenga continuidad con nuevos proyectos. En esta carrera reemplazará a Fabricio Pezzini, quien atenderá las cuestiones personales que todos conocemos, deseándole a Fabricio y su familia lo mejor en estas últimas etapas”, agregó Ernesto Bessone, Director Deportivo del equipo Tito Bessone Toyota Team, que además tendrá a los pilotos Alfonso Domenech, Agustín Lima Capitao y Pedro Gentile en la formación de la próxima carrera.