NOTICIAS

Alejandro Weimann se incorpora a GR Competición

Martes 15 de Octubre, 2019
Compartir Compartir

El equipo GR Competición incorporó a Alejandro Weimann a su plantel de pilotos, quien desde el #TNenSanJorge correrá con el Toyota Etios que utilizó Julián Lepphaille hasta la competencia disputada en Oberá (Misiones)

Alejandro Weimann completará su primera temporada en el Turismo Nacional Clase 2 con un Toyota Etios del equipo GR Competición, tras cerrar su etapa de nueve competencias con el equipo JCB Motorsport, con el cual debutó en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones el pasado 23 de febrero, en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

Desde el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu en camino a sus 30 años, el piloto olavarriense utilizará el vehículo que estrenó Julián Lepphaille el 15 de octubre de 2017, con victoria incluida, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). “Estoy agradecido al equipo de Juan Carlos Bertozzi por haber ingresado al Turismo Nacional con su equipo, pero necesitaba un cambio en el plano deportivo y por eso acordé con el equipo GR Competición correr con un Toyota Etios, manteniendo la motorización de Rubén Guerini. Ya establecimos la posición de manejo en el auto, y queda por delante enfrentar el fin de semana”, reconoció Weimann.

“Este cambio renueva mis expectativas de cara al final de mi primera temporada en el Turismo Nacional, conociendo una nueva categoría y un auto muy distinto a los que he manejado en los últimos años. Realmente me sentí muy a gusto en cada una de las competencias y en mi primera etapa con el equipo JCB Motorsport, a quienes estaré eternamente agradecido por todo. En San Jorge comienza un nuevo camino con Gabriel Rodríguez y su equipo, y estoy listo para transitarlo”, agregó el olavarriense, 21º en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional Clase 2, sumando 46 unidades hasta el momento.