NOTICIAS

Confirmación del Gran Premio Coronación 2019

Jueves 17 de Octubre, 2019
Compartir Compartir

Hugo A. Paoletti, Presidente de APAT, mantuvo una reunión en el día de hoy con el Sr. Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás, tras la cual quedó confirmada la realización del Gran Premio Coronación en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

En horas de la mañana de hoy, el Sr. Presidente de APAT, Hugo A. Paoletti, mantuvo un encuentro con el Sr. Intendente la localidad de San Nicolás de los Arroyos, Manuel Passaglia, en la cual ha quedado confirmada la realización del Gran Premio Coronación 2019 de Turismo Nacional, pactada para los días 20, 21 y 22 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Buenos Aires).

El Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional disputará la última prueba anual en el novel trazado nicoleño que recibe, desde hace poco más de un año, actividad del automovilismo deportivo a nivel nacional. Para Turismo Nacional, será la primera experiencia en el escenario ubicado en el Km. 225 de la Autopista Buenos Aires- Rosario, comprendido en un predio de 110 hectáreas.

Esta confirmación llevará al Turismo Nacional a competir por primera vez en la temporada en la Provincia de Buenos Aires, habiendo visitado anteriormente las provincias de San Luis, La Pampa, San Juan, Neuquén, Entre Ríos, Misiones, Santiago del Estero, Río Negro y Santa Fe, fortaleciendo el concepto federal que es un sello distintivo en cada uno de los campeonatos.

 

FOTO EPIGRAFE: Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás, junto a Hugo A. Paoletti, Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). En el encuentro, quedó confirmada la realización del Gran Premio Coronación de Turismo Nacional en el Autódromo San Nicolás Ciudad.