NOTICIAS

Las calles de San Jorge, al ritmo del TN

Viernes 18 de Octubre, 2019
Compartir Compartir

Con la presencia de autoridades municipales, del Club San Jorge, de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo y pilotos participantes, se realizó la Conferencia de Prensa que presentó el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años, y a posterior un evento exhibición de cambio de neumáticos, en el que resultó ganador el equipo Larrauri Racing

En horas de la noche de hoy, en la Plaza San Martín ubicada en la zona centro de la localidad de San Jorge (Santa Fe), se realizó la Presentación Oficial del Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú en camino a sus 30 años, que se disputa en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), en la 10º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional.

Enrique Luis Marucci (Intendente de San Jorge), junto con Pablo Novaira (Presidente del Club San Jorge), recibieron a Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), y los pilotos Facundo Ardusso, Juan Manuel Silva, Juan Bautista de Benedictis, Leonel Pernia, Julián Santero, Leandro Carducci y Emiliano Giacoponi, quienes compartieron detalles acerca de la realización de la competencia, la que devuelve a San Jorge al plano deportivo nacional.

Posterior a la conferencia de prensa, acompañada de destacado marco de público y medios locales, se realizó una exhibición de cambio de neumáticos entre seis pilotos y equipos de competición, resultando vencedores de la competencia el equipo Larrauri Racing, que llevó al Honda Civic que utiliza José Manuel Urcera, líder del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional Clase 3.

En el primer stint, el equipo Larrauri Racing superó al equipo GR Competición (Agustin Herrera), cronometrando 41s522 en el cambio de neumáticos, decisivo para ser los vencedores. En el segundo stint se midieron el equipo Fiat Racing Team (Ever Franetovich) y Martos Med Competición (Emanuel Moriatis), prevaleciendo el último de los citados por escaso margen, y en el tercer stint, el equipo JCB Motorsport, con el auto de Damián Romero, superó al equipo Alifraco Sport, que llevó al líder del certamen, Leonel Pernia, sobre su Volkswagen Vento.

Nuevamente, y en San Jorge, el Turismo Nacional volvió a las calles. El público, en gran cantidad, se acercó a la Plaza San Martín para disfrutar de un espectáculo distinto, con la presencia de pilotos y vehículos que, desde el día de mañana, escribirán nuevamente una nueva historia entre APAT y el Club San Jorge, unidos hace más de treinta años en la organización de competencias automovilísticas.