NOTICIAS

Daniel Cena busca mantenerse en C-2

Lunes 24 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Desde hace dos fechas, el cordobés integra el equipo Schiavón Sport, conduciendo uno de los Chevrolet Corsa en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el cual consiguió terminar en la zona de puntos, y confía en seguir avanzando en la especialidad.

"Todavía me falta cerrar de mejor manera la clasificación, porque si consigo tener una vuelta redonda, creo que nos podríamos ubicar más adelante. Igual, el equipo de Oscar Schiavón me ayuda, enseña y aconseja con esos detalles que me faltan", se sincera Daniel Cena, al repasar su actividad en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde está integrando desde hace dos fechas el equipo Schiavón Sport, con uno de los Chevrolet Corsa armados en Venado Tuerto.

 

En dicha escuadra, a la cual el piloto de Camilo Aldao (sudeste de Córdoba) se sumó tras su paso por DG Motorsport, concretó dos interesantes resultados en Termas de Río Hondo y San Luis, arribando en la zona de puntos durante las finales, a bordo del Corsa que motoriza Esteban Pou, siendo 16° y 14°, respectivamente. "Todo el conjunto rinde de gran manera y es confiable. Desde el chasis, hasta el motor, que cuando los exigí respondieron a la perfección y sin sorpresas conté con un buen ritmo en carrera", agregó Cena, en diálogo con www.apat.org.ar.

 

Los principales objetivos para el joven cordobés serán continuar sumando puntos y avanzar en la tabla de posiciones y afianzarse para la temporada venidera. "Queremos terminar el año con estos resultados, en Río Cuarto y Junín, una pista que la mayoría no conoce; en ambas carreras queremos mantenernos entre los quince como principal objetivo, y seguir mejorando", concluyó Cena.