NOTICIAS

La espera de Omar Suriani

Lunes 24 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

En San Luis, el experimentado piloto de Villa Eloisa no alcanzó a cerrar un resultado mejor con el Ford Focus que alista Piumetto Carrera, debido a que en la serie de la Clase 3 un toque le provocó una lesión en la muñeca izquierda, y por tal razón guarda reposo esperando sanar para Río Cuarto, la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"El médico me dijo que tengo que guardar reposo durante 40 días, como máximo, pero esta semana me voy a hacer otra resonancia en Rosario, y ahí se evaluará si es factible mi recuperación para Río Cuarto, lo cual no descarto", indicó confiado Omar Suriani, en un alto de sus actividades comerciales en Villa Eloisa. El experimentado piloto de la Clase 3 se refirió así a la fractura el hueso escafoides de la muñeca izquierda, que se originó en San Luis durante la serie del domingo, cuando el Ford Focus se rozó con otra unidad y esto provocó que perdiera el control del volante en la maniobra.

 

"Si bien sentí la molestia durante el resto de la serie, y después en el box, antes de la final me hice revisar por los doctores, quienes me vendaron e inyectaron un calmante, así pude largar la carrera, pero solo di una vuelta. Ya al lunes siguiente el dolor se hizo intenso y ahí se constató la fractura del hueso", agregó el santafesino, quien amén de este incidente se mostró conforme con el funcionamiento del Focus en el fin de semana, asistido por el equipo Piumetto Carrera.

 

"El auto respondió muy bien, solo nos faltó una prueba previa con el nuevo motor (NdR: a partir de esta fecha utiliza impulsores de Gustavo Penín), que me gustó como funcionó. Al principio había errado en el camino de la puesta a punto, y por eso no habíamos clasificado bien, pero para la final fuimos corrigiendo todo y durante los diez minutos previos a la largada noté que tenía un ritmo interesante, que nos hubiera permitido llegar en el grupo de adelante", completó Suriani, confiando estar con ese mismo nivel en la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.