NOTICIAS

Continuidad y cambios para Luciano González

Viernes 8 de Noviembre, 2019
Compartir Compartir

Tras haber debutado con el equipo MG-C Pergamino, el santafesino Luciano González continuará su campaña en el Turismo Nacional Clase 2 con un Renault Clio atendido por el equipo DC Racing

En las últimas horas, quedó confirmada la continuidad de Luciano González en Turismo Nacional Clase 2, quien luego de debutar en el #TNenSanJorge con el equipo MG-C Pergamino, disputará su segunda competencia en la divisional, en el marco de la 11° fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones a disputarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), con un Renault Clio que atiende el equipo DC Racing, cuyos responsables son Nadir Kimmel y Dardo Prand.

El piloto santafesino utilizará en la próxima competencia el auto con el que compitió Agustín López Donzelli en la presente temporada. “El motivo del cambio es netamente presupuestario; estoy por demás agradecido a Mauro García, Christian Pereyra, Daniel Caluch y a su equipo, pero al no poder acordar el presupuesto necesario para competir en Rosario, tuvimos que cambiar nuestro proyecto deportivo este año. Estoy muy contento por poder continuar en el Turismo Nacional, y agradezco al equipo DC Racing por abrirme las puertas de su equipo para correr en Rosario”, indicó el piloto representante en la localidad de Sa Pereira, dueño de parciales destacados en su competencia debut.

A pesar de este cambio no previsto, Luciano González mantiene marcado optimismo. “Confío en el rendimiento del auto y en el trabajo del equipo, y espero estar entre los protagonistas en Rosario. El debut fue muy bueno, con muy destacados parciales con el equipo MG-C Pergamino, de quienes nunca me olvidaré porque con ellos y gracias a ellos pude debutar en el Turismo Nacional, cumpliendo mi sueño de correr en la categoría. Lamento que por motivos netamente presupuestarios tenga que dejar el equipo, pero ahora estoy enfocado en la próxima carrera con el equipo DC Racing, pensando siempre en dar lo mejor, motivado por la excelente predisposición que tiene el equipo”.