NOTICIAS

Matías Muñoz Marchesi ingresa a Saturni Racing

Lunes 11 de Noviembre, 2019
Compartir Compartir

Matías Muñoz Marchesi confirmó su ingreso al equipo Saturni Racing de Turismo Nacional. Desde el #TNenRosario, conducirá el Ford Focus que este año manejaron Emanuel Abdala y Lucas Vicino

Luego de disputar el #TNenSanJorge sobre un Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Team, Matías Muñoz Marchesi confirmó su ingreso al equipo Saturni Racing, que alistará el Ford Focus que utilizó Lucas Vicino en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, desde la 11º fecha a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Rosario – Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

El pasado fin de semana, acordaba el piloto chaqueño su vínculo con el equipo santafesino, que tendrá nuevamente dos vehículos en línea de partida. “Primero, debo agradecer a Ernesto Bessone, Pablo Arana, Esteban Pou y a los mecánicos del equipo que tan bien me atendieron y recibieron en la carrera de San Jorge, pudiendo compartir con ellos la alegría de lograr un podio en mi regreso al Turismo Nacional. Momentáneamente no podré integrar el equipo dado que Fabricio Pezzini regresará a la categoría y correrá con su auto, el que utilicé yo en la última carrera”, explicó el protagonista, quien utilizará por tercera vez en la temporada una marca y modelo distinta en Clase 3.

Ante esta confirmación, retomó su dialogo con Saturni Racing, acordando correr en Rosario (Santa Fe), con el auto que utilizaron Lucas Vicino y Emanuel Abdala, con el cual también Iván Saturni ganó el año pasado, en su última experiencia como pilotos en Turismo Nacional. “Surgió la posibilidad de competir el fin de semana que viene con el equipo de Ivan Saturni y hemos acordado hacerlo en principio por la carrera que viene; luego confirmaremos como continuará mi campaña en el Turismo Nacional. Tengo muy buenas expectativas a partir de las referencias del auto, las cuales son muy buenas, por cuanto espero poder ser protagonista el próximo fin de semana, continuando con el envión anímico que surgió en la carrera de San Jorge tras lograr el podio en la final”, completó el piloto residente en Villa Angela (Chaco).