NOTICIAS

Christian Bodrato Mionetto regresa a la Clase 2

Martes 12 de Noviembre, 2019
Compartir Compartir

Con el equipo MG-C Pergamino, Christian Bodrato Mionetto disputará su séptima competencia de la temporada en el Turismo Nacional, regresando a la Clase 2 el próximo fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario)

Christian Bodrato Mionetto acordó su incorporación al equipo MG-C Pergamino, con el cual regresará el próximo fin de semana al Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, disputando su primera carrera en la temporada dentro de la Clase 2, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), tras una breve experiencia en la Clase 3 sobre un Ford Focus del equipo Alquat Motorsport.

El piloto capitalino utilizará el Renault Clio que condujo con buenos parciales el santafesino Luciano González, quien anunció días atrás su ingreso al equipo DC Racing. Con esta confirmación, nuevamente tendrá el equipo establecido en la localidad de Pergamino (Buenos Aires) sus tres autos en pista, atento a la continuidad deportiva de Facundo Chapur y Walter López. “Quería continuar en el Turismo Nacional y esta oportunidad en el equipo de Mauro García y Daniel Caluch no podía dejarla pasar; estaré corriendo en Clase 2 con el Renault Clio que tantos antecedentes destacados tiene en la categoría. Es una muy buena oportunidad para poder completar el año y pensar en la próxima temporada”, reconoció el protagonista, quien tendrá el Nro. 113 en los laterales de su auto.

Con esta confirmación, Christian Bodrato Mionetto regresará a la Clase 2 tras un año y seis días de su última competencia en la divisional, pues el 11 de noviembre de 2018 se ubicó en la 20º posición de la prueba final disputada en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), a bordo de un Toyota Etios atendido por GR Competición. Durante la temporada, el protagonista fue parte de las primeras seis competencias sobre el Ford Focus de Alquat Motorsport.