NOTICIAS

Actividad en Alta Gracia

Miércoles 13 de Noviembre, 2019
Compartir Compartir

Julián Santero y Santiago Mallo realizaron pruebas durante la mañana de hoy en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), con supervisión técnica de Luis Belloso

Durante la mañana de hoy, los pilotos Julián Santero y Santiago Mallo realizaron una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), preparatorias para la 11º fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, que este fin de semana se disputará en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

Con el Ford Focus del equipo GC Competición, el mendocino Julián Santero giró por espacio de quince vueltas en el circuito corto de 2400 metros de extensión del trazado cordobés, en el que probó el rendimiento del auto con 55 kilos de lastre, además de trabajar en la suspensión del vehículo, cronometrando 61s1/10, con el motor que utilizará el fin de semana, y neumáticos usados.

Por su parte, Santiago Mallo realizó una prueba con el Citroën C4 Lounge con el cual debutó el pasado 20 de octubre en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), continuando con su adaptación al vehículo, además de asentar discos y pastillas de frenos, cronometrando en la mejor vuelta 61s5/10, terminando su preparación respecto a la competencia del próximo fin de semana con neumáticos usados y el motor que dispondrá el fin de semana.

“A pesar de algunos inconvenientes climáticos pudimos realizar la prueba con Julián Santero y Santiago Mallo. En el caso de Julián utilizamos la prueba para trabajar en suspensiones y analizar cómo funciona el auto con 55 kilos de lastre mientras que Santiago Mallo siguió trabajando en adaptación al auto, además de asentar frenos. Anoche llovió en Alta Gracia, por lo que por la mañana esperamos que la pista se seque para salir a pista, y el día de pruebas lo terminamos con altas temperaturas y mucho viento”, indicó Luis Belloso, titular del equipo.