NOTICIAS

Incorporación en Fiat Racing Team

Jueves 14 de Noviembre, 2019
Compartir Compartir

El equipo Fiat Racing Team TN disputará este fin de semana la 11ª fecha de los campeonatos de Clase 2 y Clase 3 de Turismo Nacional en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio. En Clase 3 se presentará con Fabián Yannantuoni, destacándose la incorporación de Mauricio Lambiris.

La escuadra oficial Fiat Racing Team llega a la 11° fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio, donde buscará fortalecerse para seguir disputando por el campeonato de la Clase 2 junto a Ever Franetovich, al tiempo que presentará un cambio en la alineación de la clase mayor al ingresar el uruguayo Mauricio Lambiris, en lugar de Mariano Werner.

Respecto a la Clase 2, el equipo ha sido protagonista a lo largo de toda la temporada y desarrolló una prueba previa en el Autódromo San Nicolás Ciudad, con el objetivo de disputar las principales posiciones. Cuando solamente restan dos competencias para la finalización del campeonato, la escuadra que dirige Edgardo Porfiri tiene al santafesino Ever Franetovich en la cima de las posiciones del certamen con 256 puntos, aventajando por 12 unidades a su inmediato perseguidor Agustín Herrera. Renzo Testa, por su parte, también desarrolló ensayos previos y buscará seguir siendo protagonista de la especialidad como lo fue en las últimas presentaciones con el objetivo de apuntalar a su compañero de equipo en la lucha por el campeonato de clase 2.

En la división mayor, el equipo contará con dos Fiat Tipo, con la habitual presencia de Fabián Yannantuoni, quien quiere tomarse revancha de lo sucedido en la última fecha cuando fue gran protagonista, pero finalmente no pudo redondear en el resultado final. La principal novedad estará en la ausencia del ex campeón Mariano Werner, y en su lugar se subirá al Fiat Tipo el uruguayo Mauricio Lambiris.

 

FUENTE: Prensa Fiat Racing Team
FOTO: Guillermo Cejas