NOTICIAS

Afilando las garras

Miércoles 26 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

En Alta Gracia, Fabián Yannantuoni probó con el Peugeot 307 que alista el equipo Vittal G Racing Car en la Clase 3, con el fin de chequear el funcionamiento de la unidad para afrontar el último tramo del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el cual lidera.

Preparándose para la última parte del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Fabián Yannantuoni estuvo realizando un test con el Peugeot 307 que utiliza en la Clase 3, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, junto al equipo Vittal G Racing Car, que dirige Luis Belloso.

 

La prueba, que se realizó en el circuito de 2.200 metros, se centró en evaluar el rendimiento de la unidad, en la cual se evaluó el andar con el lastre hándicap que deberá cargar en la próxima fecha que se cumplirá el 20 de noviembre en Río Cuarto. El mejor tiempo para el piloto de Capitán Bermúdez fue de 1min00s4, completando veinte giros.

 

Tanto Yannantuoni, como los integrantes del team que dirige Belloso, quedaron conformes con el trabajo cumplido, aguardando por la competencia riocuartense para plasmar otro satisfactorio resultado, que les permita seguir liderando en la divisional.