NOTICIAS

Velocidad nicoleña

Miércoles 27 de Noviembre, 2019
Compartir Compartir

Emanuel Moriatis, Ian Reutemann y Damián Romero realizaron pruebas en el Autódromo San Nicolás Ciudad durante la jornada de hoy, preparando sus participaciones en el Gran Premio Coronación Paladini a disputarse entre los días 06, 07 y 08 de diciembre

Los equipos Martos Med Competición, Ale Bucci Racing y JCB Motorsport integraron una jornada de pruebas en el día de hoy, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde se disputará entre los días 06, 07 y 08 el Gran Premio Coronación Paladini de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

Martos Med Competición trabajó en el día de hoy con Emanuel Moriatis, a bordo del auto con el cual ganó el #TNenRosario el pasado 17 de noviembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario). El equipo trabajó en distintas puestas a punto durante toda la jornada, que duró poco más de siete horas y media, cronometrando 1m36s5/10, poco más de dos segundos más lento respecto a la prueba que realizó anteriormente, con Esteban Cistola.

Junto con Martos Med Competición, el equipo Ale Bucci Racing trabajó con el piloto Ian Reutemann, sobre el Ford Fiesta Kinetic con el cual debutó en la competencia disputada en Rosario (Santa Fe). Un total de 30 vueltas giró sobre el Ford Fiesta Kinetic, cronometrando 1m38s1/10 con neumáticos nuevos y motor de pruebas, continuando con la adaptación a su vehículo, además de trabajar sobre distintas puestas a punto. Para el equipo santafesino, esta ha sido la primera jornada de pruebas, dado que la próxima semana volverá a girar el protagonista, pero además lo harán Nicolás Posco, Gabriel Scordia y Juan Ignacio Canela.

Por su parte, el equipo JCB Motorsport realizó una jornada de pruebas con Damián Romero, a bordo del Toyota Etios con el cual el piloto santafesino regresó hace dos competencias al Turismo Nacional Clase 2. Un total de 15 vueltas duró la prueba, en la que utilizó neumáticos nuevos y motor de pruebas, cronometrando 1m37s8/10, trabajando sobre varios cambios en la puesta a punto del Toyota Etios. Para el piloto de San Jorge, estas pruebas cerraron su preparatoria para el #TNenSanNicolas, dado que no tomará parte de futuras pruebas en el trazado nicoleño hasta el comienzo de la actividad oficial.