NOTICIAS

Cambios en Bonomo Motorsport

Jueves 28 de Noviembre, 2019
Compartir Compartir

El equipo santafesino Bonomo Motorsport ha confiado en Leandro Sarlinga la asesoría técnica en el DS3 que utiliza Agustín Bonomo desde el 02 de junio, cuando debutó en el #TNenConcordia

Con el desafío de continuar el desarrollo del DS3 que compite en el Turismo Nacional Clase 2, una nueva apuesta realiza el equipo Bonomo Motorsport al confiar la asesoría técnica de su vehículo a Leandro Sarlinga, quien fuera piloto de la divisional entre los años 2006, 2007 y 2008 sobre un Volkswagen Gol. Quien desempeña funciones similares en el deporte motor, aunque en otras categorías, visitó el taller del equipo santafesino, ordenando los primeros trabajos en el vehículo del piloto residente en Villa San José (Santa Fe).

En la visita de Leandro Sarlinga al equipo Bonomo Motorsport, quedaron coordinados distintos trabajos que deberá realizar Nicolás Valentini, encargado de armado y atención del vehículo. “Trabajaremos con nuevos elementos de suspensión y en otros detalles que ha encontrado Leandro Sarlinga en la visita, estuvo tres días en nuestro taller, tomando medidas y viendo nuestro auto, y a su criterio nos ha dejado algunas cuestiones para corregir, las cuales esperamos nos dé el funcionamiento que queremos, buscando estar más adelante en las tandas”, indicó Agustín Bonomo, quien debutó el pasado 02 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

“Una enorme satisfacción es poder volver al Turismo Nacional”, reconoció Leandro Sarlinga. “Hicimos una revisión y control del auto, analizando sobre todo las suspensiones, encontrando la necesidad de corregir algunas cuestiones, armando una base sólida para el año que viene. A posterior, planificaremos un trabajo en conjunto con el equipo para mejorar el rendimiento del auto, buscando mejor protagonismo. Será un verano intenso, con mucho trabajo, pero con claros objetivos. Debo agradecer a la familia Bonomo por haber confiado en mí, es un desafío importante en lo personal esta oportunidad, y la vamos a aprovechar completamente”, agregó quien estará a cargo de la asesoría técnica de la formación santafesina.