NOTICIAS

#TNenSanNicolás, al ritmo de Agapornis

Martes 3 de Diciembre, 2019
Compartir Compartir

El #TNenSanNicolas tendrá un cierre a pura fiesta con el recital de Agapornis, el domingo a las 14:15 horas, apenas terminadas las finales de Clase 2 y Clase 3, con los Campeones Argentinos de Turismo Nacional festejando al ritmo de la cumbia pop de la banda platense

Apenas terminado el #TNenSanNicolas, Gran Premio Coronación Paladini, con los Campeones Argentinos de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 consagrados en el Autódromo San Nicolás Ciudad, los campeones comenzarán sus festejos al ritmo de la música y la fiesta.

¡Cerramos el 2019 con Agapornis! ¡La banda platense llegará al trazado nicoleño para cerrar a pura fiesta un inolvidable año para el Turismo Nacional! Apenas terminada la competencia de Clase 3, los campeones de la categoría festejarán con Agapornis y el público presente en los boxes del autódromo con toda la fuerza de la cumbia pop.

El Turismo Nacional y Agapornis cierran con toda fuerza el 2019 para darle el mejor espectáculo al público. ¡No te lo podes perder, porque con tu entrada a generales y a boxes podrás disfrutar del recital! El domingo a las 14:15 horas, los Campeones del Turismo Nacional festejarán al ritmo de Agapornis, en un cierre a toda fiesta para otro gran campeonato de la categoría más federal del deporte motor.