NOTICIAS

Mauro Salvi debutará en Clase 2

Martes 3 de Diciembre, 2019
Compartir Compartir

El debut de Mauro Salvi, quien representa a la localidad de Moreno (Buenos Aires), será el próximo fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), a bordo de un Toyota Etios del equipo JCB Motorsport

Mauro Salvi debutará en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 el próximo fin de semana, en la disputa del Gran Premio Coronación Paladini en el Autódromo San Nicolás Ciudad el próximo fin de semana, tras confirmar su ingreso al equipo JCB Motorsport, que alistará un Toyota Etios para quien se consagró Campeón Argentino 2019 de Turismo Pista Clase 3 el pasado fin de semana.

Nacido el 11 de marzo de 1997, el debutante reside en la localidad de Moreno (Buenos Aires), y cuenta con antecedentes en las categorías ALMA (Asociación Libres Mil Agrupados) y Turismo Zonal Pista, previo a su debut nacional. “Estoy muy contento, cumplo el sueño de llegar al Turismo Nacional Clase 2, el cual anhelé desde que empecé a correr. En lo personal, será un fin de semana especial para mí llegar a la categoría y compartir la pista con Nicolás Posco, de quien aprendí muchísimo y es referente para mí. Tanto soñé este momento, del cual espero sea positivo y con mucho aprendizaje”, indicó Salvi, quien tendrá el Nro. 91 en los laterales de su vehículo.

El plan de trabajo que ha establecido Mauro Salvi junto al equipo JCB Motorsport comprende la realización de una prueba, el próximo jueves, en el escenario nicoleño. “Estoy muy feliz, tengo una alegría inmensa, estoy eternamente agradecido a todos quienes hicieron posible mi llegada al Turismo Nacional para cerrar un año que ha sido muy positivo en lo personal. Cumplir con todas las tandas el fin de semana y llegar a la bandera a cuadros el domingo será el gran objetivo, confío en que lo lograremos con el equipo JCB Motorsport”.

 

FOTO: Fabián Caló