NOTICIAS

Preparativos finales en Buenos Aires

Miércoles 4 de Diciembre, 2019
Compartir Compartir

Con los equipos Alifraco Sport y GR Competición, Juan Pablo Rossotti, Agustín Herrera y Fernando Gómez Fredes realizaron pruebas en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), los equipos GR Competición y Alifraco Sport realizaron una jornada de pruebas en el día de hoy, preparatorias para el Gran Premio Coronación Paladini, a disputarse en el Autódromo San Nicolás Ciudad el próximo fin de semana, en el cierre del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional.

Juan Pablo Rossotti trabajó sobre el Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport con nueva motorización de Esteban Pou, obteniendo resultados satisfactorios en la prueba del día de hoy. “Queríamos sacarnos una duda acerca de una falla que nos complicó en Rosario, felizmente con los trabajos realizados por el equipo y por Esteban Pou no tuvimos dicho inconveniente, por lo que estamos confiados en poder obtener un buen resultado en San Nicolás”, indicó el piloto residente en Mataderos, quien cronometró 1m26s6/10, utilizando gomas usadas en la mejor de las cinco vueltas que registró con tiempos.

Por su parte, Agustín Herrera realizó su segunda prueba de la temporada con el Renault Clio del equipo GR Competición, a fin de comprobar el correcto funcionamiento del auto. “Después de las pruebas de hoy, estamos más confiados que antes pensando en la definición del campeonato; fuimos a comprobar el funcionamiento del auto y de unos trabajos que realizó Gabriel Rodríguez en el Renault Clio y todo funcionó muy bien. Era necesario, en esta situación, realizar una prueba antes de la carrera para ir mejor preparados y con más confianza a San Nicolás”, indicó el olavarriense, quien estableció 1m28s1/10, en la mejor de las quince vueltas, con neumáticos usados.

También, bajo la formación que dirige Gabriel Rodríguez, realizó sus pruebas el pigüense Fernando Gómez Fredes, quien solo tuvo como propósito girar para sumar kilómetros de adaptación sobre el Nissan March con el cual logró colocarse en la 19º posición del certamen antes de la disputa del #TNenSanNicolas, utilizando motor de pruebas y neumáticos usados, sin registrar tiempos de referencia. “Solo queríamos girar para llegar con una mejor preparación a la competencia para terminar este año, el que marcó nuestro regreso al Turismo Nacional”, completó el protagonista.