NOTICIAS

Nuevo motor para Guillermo Benzi

Viernes 28 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

El santafesino trabaja en el Peugeot 206 para continuar con su labor en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, contando con una motorización reacondicionada para la siguiente carrera que se desarrollará en Río Cuarto.

"Se cortó una válvula y no quedó nada sano", le indicó Guillermo Benzi a www.apat.org.ar, refiriéndose al trabajo que demandará el rearmado del motor de su Peugeot 206 que se rompió en la fecha disputada en San Luis, durante la serie sabatina y que le impidió largar en la final de la Clase 2.

 

Ese inconveniente se ha subsanado en el taller de Colonia Belgrano, sede del equipo en donde se ha rearmado el impulsor y será banqueado próximamente para tenerlo listo en Río Cuarto, la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional.

 

Además de ello, el trabajo se centró en el eje trasero, que ya se está en su etapa final de desarrollo. "Logramos ya conseguir una gran prestación de este elemento, que sumado al motor conseguiremos tener un funcionamiento perfecto del auto", agregó Benzi.