NOTICIAS

"Hay nuevas expectativas"

Martes 7 de Enero, 2020
Compartir Compartir

Lo reconoció Pedro Gentile, quien correrá en el Campeonato Argentino 2020 con el Chevrolet Cruze que perteneció a Juan Pipkin, con atención del equipo Arana Ingeniería Sport. En la tercera fecha, prevé renovar su proyecto deportivo con un nuevo vehículo

La participación de Pedro Gentile en el Turismo Nacional Clase 3 está confirmada, y en el Campeonato Argentino 2020 el piloto residente en Banfield (Buenos Aires), correrá con el Chevrolet Cruze atendido por el equipo Arana Ingeniería Sport, cuyo titular es Pablo Arana, establecido en la localidad de Bahía Blanca (Buenos Aires).

Quien integró el equipo Tito Bessone Toyota Team en el pasado certamen correrá con el vehículo que utilizó Juan Pipkin el año pasado, mientras la formación terminará los trabajos en el nuevo Chevrolet Cruze que estrenará en esta temporada. “Quise asegurar mi futuro en el Turismo Nacional y por eso acordé con Pablo Arana correr el Chevrolet Cruze que utilizó Juan Pipkin el año pasado. Quería seguir en su equipo y al quedar disponible ese auto no dudé en acordar mi continuidad”, reconoció el protagonista, quien disputó siete competencias el año pasado.

El inicio del piloto bonaerense será con dicho vehículo, pero apuesta junto a la formación bahiense renovarse en la tercera fecha con un vehículo de similares características a las que estrenará Juan Pipkin en la apertura del certamen. “La idea de esta renovación es trabajar en conjunto con mi compañero de equipo; la motorización será de Esteban Pou. Decidimos, junto con Pablo Arana, su grupo de mecánicos y demás colaboradores, formar esta unidad con dos Chevrolet Cruze para trabajar en conjunto”, agregó.

Para Pedro Gentile, correr con la marca Chevrolet representa un gusto personal. “Corriendo un Chevrolet gané dos campeonatos en el TC Mouras, tengo una afinidad y sentimiento especial por la marca, y eso también ayudó mucho a formar este proyecto. Por delante hay un campeonato en el cual queremos ser protagonistas desde la primera fecha. Los resultados que obtuvo el auto de Juan Pipkin con él corriendo el año pasado generan grandes esperanzas y expectativas”, cerró.