NOTICIAS

Martín Alessi se suma al JCB Motorsport

Martes 21 de Enero, 2020
Compartir Compartir

El piloto oriundo de Neuquén competirá en Clase 2 a bordo de un Toyota Etios en la estructura de Juan Carlos Bertozzi y con la motorización de Ruber Guerini.

En las últimas horas Martín Alessi confirmó su continuidad en Clase 2, el piloto neuquino arregló su incorporación al equipo JCB Motorsport, estructura que comanda Juan Carlos Bertozzi, para competir a bordo del Toyota Etios que hasta la temporada pasada utilizó Juan Pablo Pastori.

Alessí, que debutó el 12 de mayo de 2019 en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén), comenzará una nueva etapa tras su paso por el equipo Satirni Racing y comentó: “Decidimos hacer un cambio y apostamos por el JCB Motorsport, ya que es una estructura con una gran trayectoria dentro de la categoría. Estoy muy agradecido a “Juanchi” Bertozzi por abrirme las puertas de su equipo. Vamos a trabajar para comenzar el año de la mejor manera y tratar de ser protagonistas desde el comienzo”.

“La idea es probar el auto los primeros días de febrero para poder conocer su funcionamiento del auto y lograr una breve adaptación antes del comienzo del campeonato”, sentenció quien llevará el número 66 en sus laterales y contará con la motorización de de Ruben Guerini.