NOTICIAS

GC Competición confirmó sus pilotos

Miércoles 22 de Enero, 2020
Compartir Compartir

El equipo que comanda gustavo Cano, hizo oficial la incorporación de Jonatan Castellano y Martín Chialvo para competir en Clase 3 en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional.

El equipo GC Competición confirmó la dupla de pilotos que integrarán el equipo durante el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional. El experimentado Jonatan Castellano y el debutante Martín Chialvo serán los encargados de manejar los Ford Focus de Clase 3 que contarán con la asistencia técnica de Luis Belloso y la motorización de los hermanos Riva durante esta temporada, cuyo inicio se dará durante los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Jonatan Castellano, siete veces ganador en la divisional mayor, regresa luego de ausentarse durante una temporada y comentó: “Estoy muy contento de volver a la Turismo Nacional, y más haciéndolo de la mano de un amigo como lo es Gustavo Cano. Tengo mucha confianza para lo que se viene, se que tengo que adaptarme al Ford Focus luego de un año de inactividad en la categoría, esperemos poder hacer una prueba y arrancar con el pie derecho en este proyecto que nos tiene muy motivados”.

Por su parte, el joven piloto de 21 años proveniente del TC2000, Martín Chialvo destacó: “Estoy muy contento porque es la primera vez que voy a poder correr una temporada completa con los mejores pilotos del país, esa es la meta que me propuse cuando me inicié en el automovilismo, y haber llegado me reconforta muchísimo. Le agradezco a Gustavo Cano por haberme tenido en cuenta, ahora viene lo más difícil, que será la adaptación, ya que esta es una categoría nueva para mi y hay circuitos que no conozco, así que este va a ser un año de adaptación y aprendizaje".

“Voy a dar todo de mi para lograr buenos resultados, tengo un gran grupo para trabajar en mental y físico, y cuento con un muy buen equipo que se que trabajan muy bien como es el GC Competición”
, señaló el piloto oriundo de Marcos Juarez (Córdoba), quien además agregó: “Me encanta el Turismo Nacional, la categoría está pasando por un gran momento y se dan carreras buenísimas, así que no veo la hora de estar largando en Bahía Blanca”.