NOTICIAS

Tomás Bergallo regresa a Clase 2

Lunes 27 de Enero, 2020
Compartir Compartir

Al igual que cuando debutó en la divisional, lo hará junto al equipo JCB Motorsport pero ahora a bordo de un Toyota Etios.

Tomás Bergallo regresará a Clase 2 luego de confirmar su incorporación al equipo JCB Motorsport, escuadra con la que se inició en la categoría. El piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), será de la partida en la primera fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, que se desarrollará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bah?a Blanca), a bordo de un Toyota Etios que llevará en número 144.

"Regreso con el equipo de Juan Carlos Bertozzi, con quien debuté en Clase 2, voy a correr con un Toyota Etios que contará con la motorización de Esteban Pou y la asistencia técnica de Sebastián Prósperi y Damián Corba. Entre todos nos planteamos como objetivo pelea por el campeonato este año, ya que cuento con más experiencia en la categoría", comentó Tomás, quien debutó en Clase 2 el 7 de agosto del 2016 en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago Del Estero), a bordo de un Chevrolet Corsa.

El chaqueño, quien suma un total de tres triunfos en la categoría (Termas de Río Hondo 2017, Buenos Aires 2017 y Neuquén 2018), comenzará su segunda etapa en Clase 2 tras haber disputado cuatro competencias en Clase 3 durante el 2018. "Se viene un año distinto, porque por primera vez voy a correr con un Etios, espero que podamos ser competitivos, también me tendré que adaptar a varios circuitos que se han sumado al calendario y no conozco", y agregó: "El equipo está con unas granas tremendas, venimos trabajando desde antes de fin de año, se que cuento con un gran grupo humano y todos estamos mentalizados en funcionar bien, así que tenemos grandes expectativas para la primera fecha en Bahía Blanca".