NOTICIAS

"Nos propusimos pelear el campeonato"

Jueves 30 de Enero, 2020
Compartir Compartir

Afirmó Yamil Apud, quién desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, volverá a Clase 2 de la mano del equipo Saturni Racing con un Renault Clio.

Yamil Apud confirmó que será de la partida en la primera fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, la cual de desarrollará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca. El piloto de Charata (Chaco), conducirá un Renault Clio del equipo Saturni Racing, el cual contará con la motorización de Esteban Pou y el asesoramiento técnico de Gabriel Rodríguez.

“Estuvimos en contacto con Ivan Saturni en las últimas fechas del año pasado, las dos partes queríamos armar un proyecto que nos permita estar adelante durante todo el año. El objetivo es claro, nos propusimos pelear el campeonato. Hace varios años que estoy en la categoría y nunca tuve el arma ni la regularidad necesaria para lograr ese propósito. Esta es una gran oportunidad para el conjunto, creo que vamos a tener una excelente relación y esperamos que sea por mucho tiempo”, comentó quien ganó en dos oportunidades en Clase 2 (Alta Gracia 2015 y Viedma 2015).

“Ivan tiene una estructura muy completa y competitiva, tiene un rolo en su taller y ahí puede trabajar mucho con los autos, así que creo que es una de las mejores opciones con la marca que puedo encontrar, por eso esperamos tener un gran año”, completó quien debutó en la divisional menor el 16 de noviembre de 2014, cuando se disputó la 11º fecha en el Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), a bordo de un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport.