NOTICIAS

Cambios y confirmaciones de Matias Cohen

Martes 4 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Con un Chevrolet Cruze del equipo GR Competición, y tras haber competido el último año con un Ford Focus, Matías Cohen correrá el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3. En el 2018, con la misma formación, utilizó un Chevrolet Cruze por espacio de dos carreras

Matías Cohen confirmó su continuidad en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3 sobre un Chevrolet Cruze del equipo GR Competición, tratándose del mismo vehículo que pertenece a Sebastián Gómez y que utilizó Juan Manuel Lorio en el último certamen, renovando su participación en la divisional y continuando con la misma formación que lo tuvo como piloto el año pasado.

“Acordamos con Gabriel Rodríguez correr un año más dentro del Turismo Nacional, solo que en esta temporada lo haré con el Chevrolet Cruze que pertenece a Sebastián Gómez, un auto que tuvo resultados positivos. Este cambio me renueva expectativas, estoy más confiado que el año pasado. Quiero revertir con buenos resultados mi performance del 2019, que no fue buena. Tenemos todo para poder hacerlo”, reconoció el piloto capitalino al respecto.

El 21 de octubre de 2018, corrió por última vez con un Chevrolet Cruze en Turismo Nacional. El auto pertenecía a Fabricio Pezzini y lo atendía GR Competición, en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba). “Prioricé continuar con el equipo de Gabriel Rodríguez, aunque era necesario cambiar de auto. Correr con el Chevrolet Cruze de Sebastián Gómez fue la opción más válida para enfrentar este nuevo campeonato en el Turismo Nacional. Asumo que el año pasado no fue de los mejores en mi campaña dentro del automovilismo, lo cual me genera un compromiso especial con todos quienes han confiado en mí para continuar compitiendo, y creo haber realizado la mejor elección”, agregó.