NOTICIAS

MG-C Pergamino comenzó su preparación

Jueves 13 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

En Alta Gracia (Córdoba), Gastón Cabrera realizó su primera prueba con un auto de Turismo Nacional Clase 2 a bordo del Nissan March del equipo MG-C Pergamino, con el cual debutará en el #TNenBahiaBlanca

Gastón Cabrera y el equipo MG-C Pergamino comenzaron a trabajar en conjunto en el día de ayer, en pruebas realizadas en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde el piloto rionegrino conoció el Nissan March que utilizará desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2020, a disputarse entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca, Buenos Aires).

En las pruebas que realizó el piloto debutante estuvo presente Facundo Chapur, acompañando desde su experiencia el desarrollo de la prueba que realizó la formación pergaminense y el piloto residente en Colonia Catriel, quien dedicó la jornada a conocer cómo funciona el Nissan March, iniciando una nueva etapa en su campaña deportiva. “Se adaptó bien al auto, así lo demostró en las pruebas. Tener mucha experiencia en distintas categorías le permitió avanzar rápidamente en su entendimiento con el auto”, expresó Facundo Chapur al respecto.

“Me gustó mucho el auto; estoy transitando todavía mi proceso de adaptación, pero voy entendiendo como funciona todo. Claro está que tendré que seguir en este camino, conociendo más los secretos de cómo se maneja un auto de Clase 2 dado que es un auto totalmente diferente al que he manejado hasta el momento, pero me gustó mucho, es muy divertido de manejar”, sostuvo Gastón Cabrera, quien giró en treinta oportunidades sobre el trazado de 2400 metros de extensión, cronometrando 1m03s0/10, utilizando motor de pruebas y neumáticos usados en el primer trabajo anual.