NOTICIAS

Martín Chialvo suma experiencia con pruebas

Jueves 13 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Con el Ford Focus del equipo GC Competición, Martín Chialvo realizó pruebas en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), previo a su debut en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3

Martín Chialvo realizó una prueba en el día de hoy en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), sobre el Ford Focus que atiende el equipo GC Competición, con el cual debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde la formación que asiste técnicamente Luis Belloso estrenará nuevo plantel de pilotos que completará Jonatán Castellano.

Dado que el Ford Focus ya tenía colocado el motor titular para la prueba, solo diez vueltas fueron las necesarias para que el piloto pueda controlar el funcionamiento del auto y permitir que sume kilómetros a bordo del vehículo que utilizará en esta temporada. Con neumáticos usados, cronometró 60s9/10 en la mejor de las vueltas, de acuerdo a lo informado por el equipo, cerrando su preparación previo a su debut en el Turismo Nacional"Martín está mostrando una adaptación rápida al auto, lo cual es importante en esta primera etapa. El próximo jueves continuaremos con las pruebas, ya en Bahía Blanca, para dejar todo listo para la carrera", expresó Luis Belloso al respecto.

“Las pruebas fueron positivas; me vine conforme de lo realizado en el autódromo, continuando con mi adaptación al auto y conociendo aún más las características de un auto de Turismo Nacional. Ahora, queda por delante esperar la última semana previa a mi primera carrera en el TN, con muchas ganas y ansiedad que llegue el jueves, para realizar las pruebas en Bahía Blanca. Los consejos de Luis Belloso y de todo su equipo son valiosos para mí y los sigo completamente, lo cual será beneficioso para mí y todo GC Competición, a quienes estoy agradecido por integrarme a este proyecto”, reconoció Martín Chialvo al respecto.