NOTICIAS

Pretemporada de DG Motorsport

Lunes 17 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Con los pilotos Gastón Iansa, Juan Pablo Rotondo y Facundo Rotondo, el equipo DG Motorsport realizó una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), cerrando los trabajos de pretemporada previos al #TNenBahíaBlanca

El equipo DG Motorsport realizó una prueba preparatoria previo al inicio del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, que será el próximo fin de semana en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), en donde el equipo cordobés estará representado en línea de partida con Gastón Iansa, Juan Pablo Rotondo y Facundo Rotondo.

Los tres pilotos realizaron controles sobre los vehículos que van a utilizar en el #TNenBahíaBlanca, y continuarán con los trabajos en pista el próximo jueves, en el escenario bahiense.Fueron necesarias las pruebas para controlar el funcionamiento del auto, solo fue un control de rutina antes de las pruebas del próximo jueves”, expresó Juan Pablo Rotondo, quien cronometró 63s2/10 en la mejor de las diez vueltas que giró en el trazado de 2400 metros de extensión, con neumáticos usados, y con el motor titular en condiciones para la prueba del fin de semana. Su hermano, Facundo, también cronometró 63s2/10 en la vuelta más veloz registrada.

“En las pocas vueltas que giré con mi auto, todo funcionó muy bien, solamente controlamos que las modificaciones que se hicieron tengan el efecto que buscamos en el auto y así ocurrió. Aprovechamos para asentar discos y pastillas de frenos, y probar otros elementos. El resultado de la prueba me dejó conforme a mí; solo queda esperar por el fin de semana de carrera. El equipo DG Motorsport realizó un trabajo intenso durante todo el verano, repasando cada parte del auto pensando en un año por demás exigente desde lo deportivo, donde queremos disputar el campeonato desde el comienzo”, expresó Gastón Iansa, quien cronometró 61s9/10 en la mejor de las diez vueltas sobre su Ford Fiesta Kinetic.