NOTICIAS

"Estoy muy comprometido con este proyecto"

Lunes 17 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Lo indicó Christian Bodrato Mionetto, incorporado al equipo Fiat Racing Team, que alistará el Fiat Palio que utilizó Ever Franetovich en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2

Christian Bodrato Mionetto correrá en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional integrándose al equipo Fiat Racing Team, a bordo del Fiat Palio que consagró a Ever Franetovich como Campeón Argentino 2019 de Clase 2. Para el capitalino, quien el año pasado disputó competencias en ambas divisionales, estará listo un Fiat Argo en la disputa de la segunda fecha del certamen, en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis).

El pasado viernes, quien integrará la formación establecida en Bigand (Santa Fe), estableció la posición de manejo en el auto que utilizará en la primera fecha del certamen. “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad en el Turismo Nacional, ahora con el equipo Fiat Racing Team; estoy muy comprometido con este nuevo proyecto, por demás motivador, con un auto que tuvo los mejores resultados el año pasado. En mi visita al equipo definí la posición de manejo en el auto y coordinamos pruebas en la semana previa, para conocer las características del Fiat Palio”, reconoció el protagonista, quien el año pasado compitió en Clase 2 con el equipo MG-C Pergamino.

“Estoy con mucha ilusión, espero tengamos un muy buen año. El grupo de trabajo que integra el equipo Fiat Racing Team es excelente, y los hermanos Luis y Mario Riva, a mi consideración, son una garantía de funcionamiento. Espero pronto poder probar el auto y comenzar esta nueva etapa en la que espero ser protagonista desde la primera fecha”, agregó Christian Bodrato Mionetto, quien junto a Renzo Testa integrará la formación en Clase 2.