NOTICIAS

Total Quartz, lubricante oficial del Turismo Nacional

Martes 18 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Total Quartz es el lubricante oficial del Turismo Nacional. En el día de hoy, en las oficinas de Total Argentina, se formalizó la alianza con la categoría más federal del deporte motor

En el día de hoy, en las oficinas de Total Argentina, se anunció la alianza entre la citada empresa y el Turismo Nacional, convirtiendose Total Quartz en el lubricante oficial de la categoría más federal del deporte motor en esta temporada. Participaron de este encuentro y convenio el Sr. Luis David Rodríguez (Director General de Total Especialidades Argentina) y el Sr. Hugo A. Paoletti (Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo).

Total Especialidades Argentina
reafirma su presencia en el automovilismo nacional y su gran influencia en el campo técnico del deporte de motor, convirtiéndose en el lubricante oficial del Turismo Nacional. "La alianza con el Turismo Nacional nos permite seguir demostrando la calidad de nuestros productos en las condiciones más extremas y presentar a nuestros clientes pruebas fehacientes de desempeño,” explica Luis David Rodriguez. Elegimos el TN porque además de ser una de las categorías más emblemáticas del calendario nacional, al conservar el aspecto exterior de los vehículos, el público puede sentirse rápidamente identificado con su auto. Los lubricantes TOTAL QUARTZ que se usan en estas categorías también son los mismos que luego vendemos en la calle.” 

Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), manifestó que es una enorme alegría que una empresa con tanta historia en el automovilismo mundial se sume como sponsor al Turismo Nacional. "En el contexto que hoy vive el Turismo Nacional, con un constante crecimiento en todos los aspectos, nos entusiasma la llegada de empresas de nivel mundial, con presencia en las especialidades más importantes del mundo motor. El perfil que tiene Turismo Nacional y la condición federal han sido determinantes para formalizar esta alianza que fortalecerá a ambas partes".