NOTICIAS

Gonzalo Antolin debutará en Clase 2

Miércoles 19 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

El piloto mendocino Gonzalo Antolin debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca)

Gonzalo Antolin confirmó su debut en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional que disputará su primera fecha el próximo fin de semana, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde el protagonista utilizará el Renault Clío con el que Agustín Herrera se consagró Subcampeón Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en la pasada temporada, con atención de GR Competición y motores provistos por Esteban Pou.

Quien se consagró subcampeón de Turismo Pista Clase 3 en la pasada temporada y campeón en el 2018, nació el 16 de diciembre de 1994, reside en San Rafael (Mendoza) y cuenta, además, con antecedentes en el zonal cuyano, obteniendo un campeonato en el 2014. “Hoy puedo confirmar, luego de varios meses de trabajo y con mucho esfuerzo por parte de mis sponsors y mi familia, mi debut en el Turismo Nacional. Llegamos a la categoría para cumplir un anhelado objetivo en mi campaña deportiva”, reconoció el mendocino, que tendrá en el día de mañana su primer contacto con el auto que correrá en esta temporada, en las pruebas que se realizarán en el trazado bahiense.

“No tuve tiempo de disfrutar los días previos por estar abocados en reunir el presupuesto necesario para poder correr. Somos una familia de automovilismo, y como tal estamos dando un paso importante en nuestra historia en la actividad al llegar al Turismo Nacional. Desde ahora tengo que asumir que cumpliré un sueño, y como tal debo disfrutar y aprender en esta nueva etapa, donde muchas cosas serán nuevas para mí”, agregó Gonzalo Antolin, a pocas horas de su inicio en el Turismo Nacional.