NOTICIAS

Una presentación solidaria

Miércoles 19 de Febrero, 2020
Compartir Compartir

Franco de Benedictis presentó el Nissan March que utilizará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 con fines solidarios, recaudando gracias a la acción de muchos vecinos una importante cantidad de dinero e insumos para el Hospital Emilio Ferreyra

En el día de ayer, acompañado de una importante cantidad de público, Franco de Benedictis presentó en Necochea el Nissan March con el que debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 el próximo fin de semana en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), con atención del equipo PCD Sport, y motorización provista por Roberto Caparello.

La presentación del auto tuvo fines solidarios, pues se recaudaron fondos e insumos destinados al Hospital Emilio Ferreyra, logrando una destacada aceptación entre los presentes que se acercaron para acompañar al piloto necochense en el inicio de una nueva etapa dentro del automovilismo argentino. Dicha iniciativa nació en el seno de la familia de Benedictis, quien en reiteradas ocasiones ha colaborado con el citado hospital, que recuerda al doctor que llegó a Necochea en 1897, desempeñándose como médico del ferrocarril.

El periodista local Eduardo Ronco condujo el evento que tuvo la participación de bandas musicales, todo esto desarrollado en el Paseo Puerto Gardella. “Fue emocionante, sin dudas una jornada hermosa acompañado de mucha gente que entendió el mensaje solidario, recaudando una importante suma de dinero e insumos que fueron destinados al hospital local. A todos quienes han participado les agradezco enormemente, entre todos hemos ayudado viviendo un momento muy lindo”, destacó Franco de Benedictis al respecto.

Cuando se descubrió el Nissan March, los aplausos y la emoción dominaron el momento. “Quedó hermoso el auto. El equipo PCD Sport hizo un trabajo excelente con este auto nuevo y esperemos que funcione como todos queremos. Tengo grandes expectativas aun teniendo en cuenta que estoy transitando un proceso de adaptación en el que tendré que conocer los autos de Turismo Nacional, sus competencias y algunos escenarios. Estoy muy agradecido a todos quienes le han dado forma a este proyecto”, analizó.