NOTICIAS

Cambio completo para los hermanos Núñez

Miércoles 4 de Marzo, 2020
Compartir Compartir

Gerónimo Núñez correrá en el #TNenLaPedrera con un Toyota Etios, y su hermano Mateo lo hará con el Nissan March que utilizó quien debutara en el 2017 en Clase 2. El Renault Kwid será objeto de trabajos y desarrollos, para futuras pruebas en Buenos Aires

Los hermanos Gerónimo y Mateo Nuñez cambiarán de vehículos en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, a disputarse entre los días 13, 14 y 15 de marzo en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis), dado que Gerónimo utilizará un Toyota Etios y Mateo conducirá el Nissan March que su hermano aceleró en el #TNenBahiaBlanca.

De este modo, el Renault Kwid que utilizó Mateo Nuñez, quien debutó en la primera competencia, quedará bajo desarrollos y trabajos de GR Competición para futuras pruebas y puesta en pista, de acuerdo a lo que consideren las partes involucradas en el proyecto. “Un nuevo proyecto comenzamos en la Clase 2, ahora sobre un Toyota Etios, auto con el cual nunca tuve experiencia en el Turismo Nacional. Seguro completaré la temporada con ese auto y el Nissan March que corrí en Bahía Blanca quedará para mi hermano Mateo”, explicó Gerónimo Núñez al respecto.

Un total de 37 competencias disputó hasta el momento Gerónimo Nuñez, alternando presencias con un Renault Clio y un Nissan March. “Recién en La Pedrera, el viernes con el primer entrenamiento, tendré mi primer contacto con el Toyota Etios. No tengo más que las referencias de aquellos pilotos que corren atendidos por Gabriel Rodríguez acerca del funcionamiento de estos autos. El auto que voy a utilizar perteneció a Ariel Michieletto, y funcionó muy bien en años anteriores”, analizó quien se ubica en la 12° posición del certamen, sumando 15 puntos.