NOTICIAS

Desarrollos y pruebas en La Plata

Jueves 5 de Marzo, 2020
Compartir Compartir

Ale Bucci Racing y Gabriel Scordia realizaron una prueba durante el día de hoy en el Autódromo Mouras, para analizar el funcionamiento del Fiat Argo que estrenaron el 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca)

Como preparativo para el Gran Premio Química Dupuy que se disputará en el Circuito José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), el equipo Ale Bucci Racing realizó una prueba en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) con el piloto Gabriel Scordia, a bordo del Fiat Argo que estrenó el pasado 23 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

Un total de quince vueltas giró el piloto residente en Concordia (Entre Ríos), utilizando un motor listo para correr y neumáticos nuevos, no obteniendo tiempos de importancia. “Si bien la potencia del motor es lógica, notamos que desde mitad de recta hacia el fin de la misma el auto pierde velocidad, por lo que seguiremos trabajando y desarrollando el Fiat Argo, que es el nuevo proyecto del equipo para este año”, reconoció Alejandro Bucci, titular del equipo que obtuvo los Campeonatos Argentinos 2017 y 2018, primero como piloto, y luego brindando su servicio a Nicolás Posco.

El equipo establecido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), tendrá en el #TNenLaPedrera a los pilotos Maximiliano Bestani, Gabriel Scordia y Nicolás Posco en línea de partida, comenzando en el escenario platense, en el día de hoy, la etapa final de preparativos para la segunda válida del certamen. “Seguiremos desarrollando y conociendo el Fiat Argo, y para ello estas pruebas son muy importantes, porque nos permite con más tiempo y tranquilidad conocer cómo es su funcionamiento. La prueba, principalmente, se realizó para analizar y conocer las características del auto”, expresó Gabriel Scordia.