NOTICIAS

PCD Sport, cambios en varios frentes

Viernes 6 de Marzo, 2020
Compartir Compartir

El equipo marplatense PCD Sport colocará en pista un Renault Clio para el piloto sureño Miguel Otero, y sumará a Esteban Pou a la motorización del Nissan March de Franco de Benedictis, desde la próxima fecha

Con importantes cambios, el equipo PCD Sport enfrentará el Gran Premio Química Dupuy que se disputará en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), escenario de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2020, a disputarse entre los días 13, 14 y 15 de marzo, en donde el equipo marplatense contará nuevamente con Franco de Benedictis y Miguel Otero en línea de partida.

Luego de utilizar un VW Gol Trend en la primera fecha, Miguel Otero utilizará un Renault Clio desde la segunda fecha motorizado por Esteban Pou, quien también brindará sus servicios en pista a Franco de Benedictis, cerrando las partes involucradas el vínculo con Roberto Caparello. “No tuve un buen debut, y distintas situaciones me llevaron a no poder largar la final el domingo. Para esta carrera tendré un Renault Clio motorizado por Esteban Pou; tengo expectativas renovadas con este cambio que era necesario luego de los inconvenientes que tuvimos en Bahía Blanca. Seguimos adelante con el proyecto junto con el equipo PCD Sport”, expresó el piloto sureño al respecto.

“La primera carrera fue complicada con la rotura de los motores, lo que nos impidió girar con normalidad todo el fin de semana. No fue fácil el comienzo, pero las expectativas ahora están renovadas. Estoy seguro que vamos a funcionar mejor a pesar que no conozco el circuito, aunque sé que no permite errores. El año será de mucho aprendizaje, y mucho de esto comenzará el fin de semana en Villa Mercedes”, completó Franco de Benedictis.