NOTICIAS

Matías Cohen, por primera vez

Martes 10 de Marzo, 2020
Compartir Compartir

El Turismo Nacional disputará su segunda competencia de la temporada en el Circuito José Carlos Bassi (Villa Mercedes), el cual transitará por primera vez Matías Cohen, ahora a bordo de un Chevrolet Cruze

Para el Turismo Nacional, la del próximo fin de semana será la segunda competencia del Campeonato Argentino 2020 en el imponente Circuito José Carlos Bassi, donde se disputará el Gran Premio Química Dupuy. Esta segunda experiencia en el circuito villamercedino será la primera para Matías Cohen, quien en esta temporada compite con un Chevrolet Cruze atendido por el equipo GR Competición.

En los primeros días del año 2020, Matías Cohen anunciaba su proyecto deportivo continuando con GR Competición, pero a bordo de un Chevrolet Cruze. La necesidad de mejorar la performance anual aceleró el cambio del vehículo, y en el #TNenBahiaBlanca aparecieron los primeros resultados positivos de esta renovación. “Estoy muy conforme con el equipo; la primera carrera en Bahía Blanca fue positiva para mí”, afirmó el protagonista, siendo este un factor importante a considerar atento al año deportivo pasado, el cual consideró “de los peores para mí”. “Pudimos girar en todas las tandas sin problemas en el auto y en la final solo quería llegar a la bandera a cuadros, teniendo en cuenta la condición de la pista. Logramos terminar la carrera, encima pudimos sumar algunos puntos, algo muy bueno para mí. El ritmo en carrera me dejo muy conforme”, continuó el experimentado piloto, quien en el Circuito José Carlos Bassi (Villa Mercedes) correrá por primera vez.

“Para mí, correr en La Pedrera significará hacerlo en un circuito nuevo; jamás tuve la oportunidad de correr en un circuito de estas características. Por las referencias que tengo, es un circuito muy técnico y requiere de mucha concentración en la vuelta, pues un error sin dudas podría anticipar el fin de semana de actividad. Al igual que en Bahía Blanca, completar todas las instancias y llegar en zona de puntos será la meta a cumplir”, agregó quien parece haber acertado en el cambio de vehículo. El tiempo le dará la razón.