NOTICIAS

Facundo Della Motta se subirá a un Astra

Miércoles 9 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

El sanjuanino retornará a la Clase 3 a partir de Río Cuarto, para correr en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, conduciendo una de las unidades que prepara Belloso Competición, tras desvincularse de común acuerdo del equipo Vallasciani Competición, que puso en alquiler el Gol con el cual compitió en la C-2.

Nuevamente en la Clase 3 se lo verá conduciendo a Facundo Della Motta, que confirmó su "reingreso" a la división mayor con uno de los Chevrolet Astra del equipo Belloso Competición, luego de su breve campaña en la división menor, en donde corrió en esta temporada con el Volkswagen Gol de la escuadra bahiense Vallasciani Competición, en las fechas de Alta Gracia, General Roca, Termas de Río Hondo y San Luis.

 

La posibilidad para el piloto sanjuanino se dio al retirarse del equipo de Alta Gracia de Matías Cohen, quedando de esa manera la unidad libre. De esta manera, Della Motta cerrará el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros integrando la misma escudería y marca con la cual cumplió su primer contacto con la especialidad en 2009 y el año pasado concretó las doce fechas del certamen.