NOTICIAS

Una pausa en las modificaciones

Jueves 2 de Abril, 2020
Compartir Compartir

GR Competición había comenzado una serie de trabajos en el Ford Focus que utiliza Adrián Chiriano en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3. Los mismos quedaron en pausa momentánea a raíz de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional

Finalizado el #TNenLaPedrera, Adrián Chiriano y su equipo de competición habían definido realizar los trabajos de actualización del Ford Focus, conforme a las exigencias reglamentarias que entraron en vigencia desde esta temporada para dicha marca y modelo, con el fin de tener su vehículo actualizado de cara a la próxima fecha, con día y escenario a definir hasta el momento.

Además de dichas modificaciones, aprovechando la necesidad de trabajar parcialmente en el vehículo, Adrián Chiriano y Gabriel Rodríguez habían determinado la realización de otros trabajos complementarios, de realización necesaria, con el fin de mejorar el funcionamiento de la unidad que utiliza desde el 11 de mayo de 2014, cuando estrenó este Ford Focus en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos). Por GR Competición, Sebastián Pisa y Sebastián Vassallo son los mecánicos encargados del Ford Focus motorizado por Esteban Pou, siendo Mario Bruna el Ingeniero de Pista del piloto nativo de Mataderos (Buenos Aires).

Debido a la situación que todos conocemos, los trabajos en el auto quedaron parcialmente detenidos. Con el equipo habíamos decidido comenzar, posterior a la carrera de Villa Mercedes, los trabajos de actualización en el Ford Focus según lo que indica el reglamento, y además habíamos programado otros trabajos necesarios, con los cuales buscamos mejorar el rendimiento del auto. Lógicamente, la continuidad y finalización de dichos trabajos quedará para cuando se levante la cuarentena, y el taller de Gabriel Rodríguez pueda funcionar nuevamente”, expresó.

 

TEXTUAL: Prensa Adrián Chiriano