NOTICIAS

Reparación programada

Jueves 23 de Abril, 2020
Compartir Compartir

Apenas puedan realizarse las actividades no exceptuadas al día de hoy por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, el equipo MG-C Pergamino enviará al equipo GR Competición el Nissan March que utiliza Gastón Cabrera para su reparación

El equipo MG-C Pergamino tiene la primera tarea asignada apenas comiencen a habilitarse más actividades dentro de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, que busca frenar el avance del Coronavirus en Argentina. La formación que dirige Mauro García enviará al equipo GR Competición el Nissan March que conduce Gastón Cabrera para los trabajos de reparación necesarios, tras el incidente en pista que protagonizó con Juan Pablo Rotondo en la segunda serie del #TNenLaPedrera.

Los días siguientes a la competencia fueron intensos para el equipo pergaminense, pues intentaron llegar a tiempo acelerando el desarmado del vehículo para enviarlo a Buenos Aires, pero las medidas de restricción impuestas por el Gobierno Nacional impidieron la segunda parte del plan. El Nissan March, listo para los trabajos necesarios, quedó en la sede del equipo MG-C, y apenas se levanten las restricciones, enviarán el mismo a la localidad de Ezeiza, donde funciona el equipo GR Competición.

“Con el equipo desarmamos el Nissan March en dos días después de la carrera de Villa Mercedes, pero no pudimos llegar a mandarlo al taller de Gabriel Rodríguez, donde haremos la reparación correspondiente. Tan pronto podamos mandar el auto a su taller lo haremos, para comenzar con los trabajos. Habrá que trabajar en la parte delantera del auto, en la estructura principalmente. Los amortiguadores y portamazas no se rompieron, si las parrillas de suspensión y la araña, aunque eso fue en el choque con el auto de Juan Pablo Rotondo. En el golpe con las defensas, solo se rompieron elementos plásticos”, indicó Mauro García, titular de la formación pergaminense.