NOTICIAS

Iván Saturni en busca del equilibrio

Miércoles 9 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Tras el ensayo en San Jorge, el piloto de Bigand se mostró confiado en el rendimiento de su Ford Focus de la Clase 3, para afrontar las dos últimas carreras del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"Realmente fue un muy buen test, porque conseguimos completar todos los trabajos planificados y concretando las mejoras en el auto, para tener un mejor equilibrio de cara a esta última parte del año", declaró Iván Saturni, al referirse sobre la prueba que cumplió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, días atrás, con el Ford Focus que utiliza en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

El piloto de Bigand afrontó dicho test en una jornada calurosa (33°C) y mucho viento, lo que no le impidió recabar toda la información para evaluar las diferentes opciones en la puesta a punto del Focus. "Los datos que obtuvimos nos deja tranquilos, porque fuimos cambiando la configuración del auto, y chequeando el andar con cada modificación, hasta lograr el rendimiento esperado", le confió el santafesino a www.apat.org.ar.

 

La próxima temporada para Saturni y su equipo ya está muy próxima, porque en días recibirán en el taller un Focus de nueva generación para comenzar con su armado y terminarlo con miras a estrenarlo en la primera prueba del certamen 2012.